SOBRE NOSOTROS

Hospital Ribera Medical Center

El RMC es una Institución privada que brinda atención médica, quirúrgica y hospitalaria, a la población en general, además de turistas extranjeros y nacionales. Está conformado por un grupo de personas emprendedoras que decidieron unirse para dar nacimiento a este hospital.

Siendo opción líder en el área de la salud en la Ribera del Lago de Chapala, así como otros centros turísticos de la región. Teniendo congruencia y equidad entre los costos de los servicios y el resultado; comprometiéndonos a ello con el profesionalismo de su gente y médicos que colaboran en este hospital.

El Hospital contará con Urgencias Médicas y Quirúrgicas, una sala de Choque para recibir pacientes críticos, un área triage que permite atenderte desde el primer minuto de la llegada a urgencias, tres unidades de observación en urgencias, staff médico de especialistas reconocidos y bilingües, médicos especialistas urgenciólogos 24/7, personal de enfermería certificado en cursos de Soporte Vital Avanzado, servicio de medicina pre-hospitalaria con ambulancias de alta tecnología y paramédicos altamente capacitados.

Nuestra misón, visión y valores

Misión

Somos una institución de asistencia privada en servicios de salud que ofrecemos atención médica especializada, comprometidos con nuestros valores.

Visión

Consolidarnos como la institución líder de la región en la atención médica especializada más segura y con la mejor infraestructura, tecnología de punta y recursos humanos de excelencia que garanticen una atención con calidad y calidez.

Valores

Ética

Sentido Humano

Profesionalismo

Honestidad

Brindarle los mejores médicos para la mejor atención.

Dr. Andrew Khan

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

Dr. Amelia Write

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

Dr. Anthony Robins

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

© 2019 Ribera Medical Center.

Calle Libramiento Carretera Ajijc - Chapala # 153, San Antonio Tlayacapan, CP.: 45922

Tel: 376-911-0000